INICIO DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

El día 1 de junio el alumnado trabajador ha iniciado la prestación de servicios en las entidades colaboradoras, acuden inicialmente de miércoles a viernes en horario de mañana o tarde, dependiendo de la entidad en la que se encuentren. Llevan varios meses formándose de forma teórica y práctica en el centro de formación, ahora toca ejecutar y continuar aprendiendo. Gracias a las entidades que cada año apoyan este tipo de proyectos, ya que sin esta colaboración el PFAE GJ Domitila Sociosanitario no sería posible. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

3 DE DICIEMBRE Día Internacional de las Personas con Discapacidad