Día Nacional de las Lenguas de signos Españolas.
Hoy 14 de junio se celebra el Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas, un día en el que se trata de difundir entre la sociedad la lengua de las personas sordas, su utilidad y su valor, poniendo en conocimiento de todos los ciudadanos y ciudadanas que las LSE's son un idioma para la vida y para la convivencia. Se celebra este día bajo el lema:
"Libres para elegir, libres para signar"
El alumnado trabajador del PFAE, dentro de la formación no formal que adquieren, este año tendrá una formación en lengua de signos, con una duración de 30 horas y será impartida entre los meses de septiembre y octubre, nos acompañará en esta formación la ASORTE, Asociación de Personas Sordas de Tenerife.

Comentarios
Publicar un comentario