PRIMER MES DE FORMACIÓN
Un mes de formación en el PFAE da para mucho, si no que le pregunten al alumnado trabajador y al equipo docente formado por María del Mar (DUE) y Nicolás (trabajador social).
Los primeros meses son intensos en la formación teórico práctica, deben de incorporarse a la prestación de servicios con los conocimientos más importantes.
En este vídeo pueden ver una pequeña muestra de nuestro trabajo en el centro de la formación de la Asociación Domitila Hernández, por la Igualdad de Oportunidades.
Comentarios
Publicar un comentario